viernes, 13 de noviembre de 2009

Zombies


Audio basado en la entrada: De los virus como agentes biológicos de la zombificación.

2 comentarios:

  1. Hola, Manuel. Ya había escuchado alguno de tus podcasts (descargándolos de la web de la UMH), te felicito. Acabo de descubrir este nuevo blog tuyo y me pregunto, si no es indiscreción, ¿cómo es que no incluyes los podcasts en tu otro blog (Curiosidades de la Microbiología)?

    Puestos a preguntar, ¿te has planteado insertar un reproductor en cada podcast? No sé si es muy complicado técnicamente, pero así tus lectores/oyentes no tendrían que descargarse el archivo MP3 (que tarda un rato).

    (Yo ya me he suscrito al "feed" de tu podcast, usando Feedly, el cual inserta automáticamente un reproductor y me evita tener que descargar el archivo MP3. De todas formas, yo creo que tener el reproductor insertado puede ser ventajoso)

    Repito: ¡enhorabuena por tus podcasts! Están muy bien, ¡sigue adelante!

    ResponderEliminar
  2. Hola César

    Gracias por la recomendación del reproductor, a ver si lo puedo poner, porque reconozco que no tengo mucha idea de hacerlo.

    Los podcast son incluidos en las entradas en las que se basan una vez han sido emitidos y no antes, por eso no aparecen en las entradas nuevas, solo en las pasadas como la de los zombies.

    Un saludo y gracias por las felicitaciones

    ResponderEliminar